In order to bring you the best possible user experience, this site uses Javascript. If you are seeing this message, it is likely that the Javascript option in your browser is disabled. For optimal viewing of this site, please ensure that Javascript is enabled for your browser.
Plan de Pago Fácil EFT de Republic
¿Alguna vez se ha olvidado de enviar una factura por correo? Con la Transferencia de Fondos Electrónica (EFT, por sus siglas en inglés) de Republic, puede configurar pagos automáticos para que sean deducidos de su cuenta corriente o de ahorros. Haga clic aquí para imprimir el formulario de inscripción, o póngase en contacto con su agente para inscribirse en esta opción.
 
 
Pago por sistema telefónico automático
En cualquier momento, de noche o de día, puede realizar los pagos de su prima mediante un sistema telefónico automático. Simplemente llame a nuestro número gratuito, 800-344-2275. El sistema le indicará la información necesaria. Puede abonar desde su cuenta bancaria (corriente o de ahorros) o utilizar su tarjeta de débito ATM o débito. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de débito como así también tarjetas de débito ATM sustentadas por las redes NYCE, PULSE o STAR. Los pagos realizados mediante esta opción son procesados por un tercero, que cobra un pequeño y conveniente arancel por proporcionar este servicio.
 
 
Pago por teléfono – Asistencia Personal
Para obtener asistencia personal en cuanto a la realización de un pago mediante teléfono, llame a nuestro número gratuito, 800-344-2275, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Horario Central. Seleccione la opción “Billing” (Facturación) y luego la opción “Personal Asistance” (Asistencia Personal) para que uno de nuestros amables representantes le indique la información relacionada con el pago. Puede abonar desde su cuenta bancaria (corriente o de ahorros) o utilizar su tarjeta de débito ATM o débito. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de débito como así también tarjetas de débito ATM sustentadas por las redes NYCE, PULSE o STAR. Los pagos realizados mediante esta opción son procesados por un tercero, que cobra un pequeño y conveniente arancel por proporcionar este servicio.
 
 
Pago por Internet
Haga clic aquí para realizar su pago en la Web. Puede abonar desde su cuenta bancaria (corriente o de ahorros) o utilizar su tarjeta de débito ATM o débito. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de débito como así también tarjetas de débito ATM sustentadas por las redes NYCE, PULSE o STAR. Los pagos realizados mediante esta opción son procesados por un tercero, que cobra un pequeño y conveniente arancel por proporcionar este servicio.
 
 
Pago por Correo
Desprenda y devuelva el cupón de pago de la parte inferior de su constancia de facturación en el sobre proporcionado con la factura. Adjunte el cheque o giro postal pagadero a Republic Group. Envíe el pago por correo 7 días antes de la fecha de vencimiento a fin de asegurar una recepción puntual. Incluya su Número de Cuenta/Póliza en su cheque. Puede abonar el total a fin de evitar futuros cargos por cuotas.
 
Envíe por correo los pagos a:
Republic Group
P.O. Box 660270
Dallas, TX 75266-0270