In order to bring you the best possible user experience, this site uses Javascript. If you are seeing this message, it is likely that the Javascript option in your browser is disabled. For optimal viewing of this site, please ensure that Javascript is enabled for your browser.

Encuentre un Agente

Nos enorgullecemos en ofrecer nuestros productos de seguros a través de agentes de seguros independientes, como lo hemos hecho los últimos 100 años. Los agentes independientes ofrecen  un servicio personalizado y asesoramiento experto y representan compañías que pueden brindar coberturas a medida para satisfacer sus necesidades de seguro.

Los agentes independientes son sus vecinos y están involucrados en sus comunidades. Representan diversas compañías de seguros, y es por eso que pueden sugerir los productos y servicios adecuados para usted. Los agentes independientes ofrecen consultas individuales y revisiones de seguros anuales y lo pueden guiar con la protección de sus bienes, hoy y en el futuro.

Para encontrar un agente cerca suyo, por favor llámenos al 800 344 2275, extensión 1103, y uno de nuestros representantes de mercadeo le dará los nombres de los agentes independientes con los que trabajamos en su comunidad.

Para mayor información sobre los beneficios de comprar un seguro a través de agentes independientes, haga clic en este link de  Independent Insurance and Brokers of America (IIABA) y luego haga clic en Información del Consumidor.