In order to bring you the best possible user experience, this site uses Javascript. If you are seeing this message, it is likely that the Javascript option in your browser is disabled. For optimal viewing of this site, please ensure that Javascript is enabled for your browser.

Aviso legal

Condiciones de uso

Al usar este sitio Web, usted acepta las siguientes condiciones de uso. Por favor lea las condiciones atentamente antes de usar este sitio Web. Podremos revisar los términos y condiciones en cualquier momento actualizando este aviso. Usted está obligado por dichas revisiones y, por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar los términos y condiciones actuales a las cuales está obligado.

Productos y servicios de seguro
Por motivos legales, nuestros productos y servicios de seguro solo pueden ofrecerse en los estados en los cuales tienen licencia o de lo contrario está calificada para comercializar una compañía de Republic Group. Cualquier descripción de nuestros productos o servicios es a fines meramente informativos y no está destinada a vender o una solicitud en conexión con los productos o servicios. La cobertura de seguro proporcionada por una compañía de Republic Group se encuentra sujeta a los términos, condiciones y provisiones específicas de la póliza emitida. Los servicios proporcionados se encuentran sujetos a los términos y condiciones de los contratos aplicables.

Descargo de responsabilidad
Hemos compilado este sitio Web de buena fe. SIN EMBARGO, NO SE REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN NI SE OTORGA NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LO COMPLETO O EXACTO DE LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE. PARTICULARMENTE, ES POSIBLE QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA PUEDA ESTAR INCOMPLETA, CONTENER ERRORES O ESTAR DESACTUALIZADA.

HASTA LOS LÍMITES TOTALES PERMITIDOS POR LA LEY APLICABLE, LA INFORMACIÓN Y MATERIAL EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA COMO ESTÁ Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, Y DESCARGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS SOBRE LA INFORMACIÓN Y MATERIAL, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS O REPRESENTACIONES DE QUE CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE U OTRO MATERIAL ACCESIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SE ENCUENTRA LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, QUE LA INFORMACIÓN O MATERIAL ESTÁ DESTINADA A UN FIN EN PARTICULAR, QUE NO EXISTE NINGUNA GARANTÍA O COMERCIABILIDAD, O QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS. NO GARANTIZAMOS NI REALIZAMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN ACERCA DEL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO WEB CON RESPECTO A SU EXACTITUD, O QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS. NO GARANTIZAMOS NI REALIZAMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES DE ESTE SITIO WEB EN TÉRMINOS DE SU EXACTITUD, PRECISIÓN, CONFIABILIDAD O ALGUNA OTRA COSA. USTED (Y NO NOSOTROS) ASUME TODO EL COSTO DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS. LA INFORMACIÓN Y DESCRIPCIONES AQUÍ CONTENIDAS NO NECESARIANEMTE TIENEN EL FIN DE SER DESCRIPCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS TÉRMINOS, EXCLUSIONES Y CONDICIONES APLICABLES A LAS COBERTURAS DE SEGUROS, PRODUCTOS Y SERVICIOS, PERO SE PROPORCIONA ÚNICAMENTE A FINES INFORMATIVOS GENERALES. POR FAVOR CONSULTE LA PÓLIZA REAL O CONTRATO APLICABLE.

Uso y restricción de materiales
Este sitio Web pertenece y es operado por Republic Companies, Inc. Excepto que Republic Companies, Inc. lo permita expresamente, ningún material de este sitio Web podrá copiarse, reproducirse, cargarse, publicarse, transmitirse ni distribuirse de ninguna manera. El material contenido en este sitio Web podrá descargarse sólo para uso personal, siempre que se retengan todos los copyright y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales. Usted no podrá distribuir, modificar, transmitir, reusar, republicar ni usar los contenidos de este sitio Web para fines públicos ni comerciales, incluyendo el texto, imagen, audio y video sin el permiso escrito de Republic Companies, Inc. Republic Companies, Inc. no garantiza ni representa que su uso de los materiales contenidos en este sitio Web no infringirá los derechos de terceros.

Enlaces
No garantizamos ni realizamos representación alguna de que los enlaces que se muestran en este sitio Web serán exactos al momento de su acceso. No poseemos ningún tipo de control sobre los sitios abiertos a través de hipervínculos. No asuminos ningún tipo de responsabilidad por los contenidos de ninguna referencia de sitio a través de hipervínculos o similar. La inclusión de vínculos en tales sitios Web no implica nuestra aprobación ni aval de los sitios Web ni sus contenidos.

Marcas comerciales y Copyrights
Todas las marcas, marcas de servicios, nombres comerciales, logotipos e íconos son propiedad nuestra. Nada de lo contenido en el sitio Web deberá considerarse como una otorgación, por implicación, impedimento o similar, ninguna licencia ni derecho para usar ninguna marca comercial desplegada en este sitio Web sin el consentimiento previo escrito. Su uso de las marcas comerciales desplegados en este sitio Web o cualquier otro contenido de este sitio Web se encuentra estrictamente prohibido.

Las imágenes que se muestran en este sitio Web son propiedad nuestra o utilizadas con permiso previo. El uso de dichas imagines por usted, o cualquier otra persona autorizada por usted, está prohibido, a menos que específicamente otorguemos permiso para tal uso. Cualquier uso no autorizado de las imagines podría violar las leyes de copyright, leyes de marcas comerciales y leyes de privacidad y publicidad y las regulaciones y estatutos de comunicaciones.