In order to bring you the best possible user experience, this site uses Javascript. If you are seeing this message, it is likely that the Javascript option in your browser is disabled. For optimal viewing of this site, please ensure that Javascript is enabled for your browser.

Aviso de privacidad

Valoramos su negocio y la confianza que ha depositado en nosotros. Queremos garantizarle nuestra seriedad con respecto a mantener su información personal privada antes, durante y después de su relación comercial con nosotros. Este Aviso de privacidad explica qué información recolectamos y cómo usamos dicha información. El aviso también explica cómo protegemos la seguridad y confidencialidad de su información.

Recolección de información
Recolectamos y conservamos la información necesaria para poder brindarle los productos y servicios que usted solicita. En el proceso, podemos recolectar información personal no pública sobre usted de las siguientes fuentes:
  • Información que recibimos de sus solicitudes u otros formularios
  • Información sobre sus transacciones y experiencias con nosotros, nuestros afiliados u otros
  • Información que recibimos de una agencia de informes sobre el consumidor

Divulgación de información
No divulgamos ninguna información no pública sobre usted, ya sea durante o después de su relación con nosotros, excepto según lo permite la ley.

Confidencialidad y seguridad
Restringimos el acceso a su información no pública. Para algunos empleados es necesario tener acceso a la información para poder brindarle los productos o servicios. Mantenemos salvaguardas físicas, electrónicas y de procedimientos que cumplen con las regulaciones federales para proteger su información personal no pública.

Divulgación de nuestra política de privacidad
Publicamos este aviso solo a fines informativos y podremos enmendarla en cualquier momento y se actualizará según se requiera.